miércoles 1 de febrero de 2023
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Merlina tendrá segunda temporada: los detalles

La primera entrega de la serie de Tim Burton protagonizada por Jenna Ortega fue un completo éxito y ahora el gigante del streaming renovó para una segunda parte.
sábado 07 de enero de 2023

Es oficial: Merlina tendrá segunda temporada. La plataforma líder de streaming confirmó a través de sus redes sociales que “próximamente” los fans podrán ver a la ficción que se convirtió en un fenómeno global. “¡Merlina se ha renovado oficialmente para la temporada 2!”, anunciaron en las cuentas oficiales del servicio.

La producción de Tim Burton protagonizada por Jenna Ortega llegó a la plataforma el pasado 23 de noviembre del 2022 y en su primera semana obtuvo gran popularidad: acumuló casi 6 mil millones de minutos vistos. Mientras que en su segunda semana los millones de minutos contabilizados por la empresa de medición de audiencias Nielsen alcanzaron los 11.300.

“En las últimas semanas me cazaron, hechizaron y me imitaron millones de veces en internet. Ha sido una tortura, gracias. Desearía que me importara más”, dijo Ortega en la piel de la icónica hija de Morticia y Homero a través de un video, donde anuncia que la tortura regresará muy pronto.

La noticia llega días después de que se viralizara la información de que Merlina podría mudarse de plataforma luego del estreno de la segunda entrega. Y es que la serie es una producción de Metro-Goldwyn-Mayer, estudio que fue adquirido por Amazon en 2021; allí actualmente albergan grandes franquicias como James Bond, Rocky, El hobbit y... La familia Addams. Es por esto que los hechos le pertenecen a este gigante cinematográfico y la ficción podría cambiar de plataforma si así lo requieren los ejecutivos. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con la actualidad del fútbol mundial