La inflación de febrero fue del 2,9% y acumuló 33,1% en los últimos doce meses El INDEC difundió el dato del segundo mes del año. Los mayores aumentos se registraron en vivienda y servicios públicos, mientras que alimentos volvió a ubicarse entre los rubros con más impacto en el índice.
El INDEC difunde la inflación de febrero: analistas prevén un dato cercano al 2,9% El INDEC publica hoy el dato de inflación de febrero. Analistas estiman que rondará el 2,9% debido a subas en alimentos y tarifas.
Economía El INDEC dará a conocer este jueves la inflación de febrero: se habría mantenido cerca del 3%
El Gobierno nacional modificó los períodos estacionales para las tarifas de gas El Gobierno nacional modificó los períodos estacionales para el ajuste de las tarifas de gas. El ciclo invernal comenzará ahora en el mes de mayo.
Economía Reconocimiento en Wall Street El CEO de JP Morgan define el plan económico de Milei como "ejemplo para el mundo"
Economía ANSES oficializó el incremento del 2,88 por ciento en jubilaciones, pensiones y asignaciones
Economía Escala el precio del petróleo y caen las bolsas internacionales por el conflicto en Medio Oriente
Economía Los precios del petróleo trepan 13% Mercados globales operan con fuertes caídas por el conflicto en Medio Oriente
Caputo renueva su equipo: Federico Furiase asume la Secretaría de Finanzas tras la renuncia de Alejandro Lew Tras la salida de Alejandro Lew por motivos personales, el Ministerio de Economía oficializó un cambio estratégico en una de sus áreas más sensibles. Federico Furiase, hombre de confianza de Luis Caputo y hasta ahora director en el BCRA, tomará el control de la deuda pública y la relación con los mercados. Aunque Lew deja el cargo, el Gobierno confirmó que seguirá vinculado al equipo económico. Descubra el perfil del nuevo estratega que llega para blindar la gestión financiera.
Combustibles: el Gobierno postergó el aumento impositivo hasta abril Se posterga el aumento total de impuestos en Combustibles hasta abril. En marzo rige una suba parcial con valores diferenciados para la Patagonia.