miércoles 1 de febrero de 2023
20.7ºc Comodoro Rivadavia

Tini y De Paul revolucionaron un shopping con su presencia: el pedido del futbolista a los fanáticos

La cantante y el campeón del mundo con la Selección argentina salieron de compras antes de Nochebuena y no pasaron desapercibidos.
lunes 26 de diciembre de 2022
Tini y De Paul revolucionaron un shopping con su presencia: el pedido del futbolista a los fanáticos
La pareja se muestra muy enamorada.
La pareja se muestra muy enamorada.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están viviendo días muy intensos. Desde que se reencontraron en Buenos Aires, luego del triunfo de la Selección en Qatar, aprovechan para estar juntos todo el tiempo que sea posible, ya que luego pasarán la mayor parte del año separados por sus compromisos laborales. Y en su afán por manejarse como cualquier otra pareja, revolucionaron un shopping de Nordelta.

El sábado 24 de diciembre por la mañana, la cantante y el futbolista decidieron hacer compras navideñas de último momento y, dada la exposición que han tenido desde que empezaron su noviazgo, no pasaron desapercibidos. Rápidamente, fueron identificados por la gente que estaba allí y los esperaron en la puerta de un local al que entraron con la esperanza de conseguir un saludo, una foto y algún video para subir a las redes sociales.

@marrtinitaa__ gente la triple t me toco la mano… #tini #depaul #fyp #triplet #4u #tiktok ♬ sonido original - martu almeida

Y en pleno alboroto, el "motorcito" de la Scaloneta decidió tomar la palabra para tranquilizar a los fanáticos. "Para nosotros también son las fiestas. Lo único que les pido es que necesitamos comprar. Por favor, si pueden mantener la calma...", comenzó y quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. "Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito para poder comprar. Nada más. Por favor se los pido, un poco de tranquilidad", concluyó el campeón del mundo.

Cabe recordar que Tini no pudo estar en los últimos partidos de la Selección argentina en Qatar porque debía ensayar para sus últimos conciertos del año, en los que De Paul estuvo presente. En el primero, el deportista subió al escenario del Campo de Polo en medio de la ovación del público presente. Y aprovechó la oportunidad para dedicarle un apasionado discurso a la intérprete de Miénteme, La triple T y Fresa, entre otros éxitos.

"Les voy a contar por qué amo a esta mujer", empezó el "motorcito" de la Scaloneta. "Cuando fue el peor partido había mucha presión y muchos miedos. Ella se tomó un avión y vino a verme y vino a buscarme", dijo en relación con el duro golpe que representó la derrota ante Arabia Saudita en el primer partido en Qatar.

Y también hizo referencia al recorrido que tuvieron en sus respectivas carreras hasta lograr consagrarse en sus disciplinas. "Hablo por los dos cuando digo que estamos orgullosos de haber nacido en este país. Si les puedo dar un consejo, es que trabajen sin dañar a nadie, trabajen, todo llega. Hoy soy muy feliz. Ella me enseña a trabajar y a no rendirme. Creo que una partecita de lo que logré se lo debo a ella. Te agradezco, te amo, te mereces todo. Les juro que al lado tengo a la mujer de mi vida", cerró el jugador, que en el siguiente show estuvo acompañado por Leandro Paredes para celebrar la obtención de la Copa del mundo. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con la actualidad del fútbol mundial