viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

“El comandante Fort”, revelaron avances de la serie documental del empresario argentino

La producción contará con cuatro episodios que serán transmitidos por Star+ y estará disponible a partir del próximo 25 de enero.
viernes 06 de enero de 2023

Star+ lanzó un avance de “El comandante Fort”, la serie documental que hará un recorte de los momentos más importantes de la vida de Ricardo Fort. A 10 años de la muerte de la estrella de la televisión argentina mostrarán los momentos más icónicos de una figura extravagante y polémica como el empresario mediático.

El estreno de la docuserie será el próximo 25 de enero en la plataforma de Star+. La producción hará un repaso desde los orígenes del empresario, su llegada a la fama y finalmente sus problemas de salud que lo llevaron a la muerte.

La serie sobre el heredero de una de las empresas chocolateras más importantes del país contará con cuatro episodios que se estrenarán en simultáneo. En cada capítulo habrá testimonios inéditos de familiares y amigos que fueron cercanos a Ricardo Fort donde revelarán detalles sobre el mediático.

“El comandante Fort” se grabó en Buenos Aires y Miami, la ciudad estadounidense que amaba Ricardo. En los capítulos también se incluirán imágenes de archivo nunca antes vistas mostrando cómo eran los días siendo Ricardo Fort.

Entre los testimonios que contarán cómo era el “chocolatero” participarán Marta y Felipe Fort, los hijos del empresario, Eduardo, el hermano y Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo que falleció en febrero del 2022.

La serie es una creación de Patricio Álvarez Casado, escrita por Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra y Nicolás Miguelez, mientras que Tomás Balmaceda funcionó como asesor del género documental. Por otro lado, el periodista Eddie Fitte está a cargo de la investigación periodística. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias