Un regalo "pobretón" para Milei en su cumpleaños
El pasado 22 de octubre, Javier Milei cumplió 54 años, y su novia "Yuyito" González le organizó un festejo en la Quinta de Olivos.
Brenda Di Aloy, hija de Yuyito, dio algunos detalles íntimos del festejo en el programa "Cantando 2024" de este viernes, donde contó el humilde regalo que le hicieron al presidente.
Durante el programa, la producción aprovechó para mostrar imágenes de la reciente fiesta de cumpleaños de Javier Milei, donde estuvo acompañado por la exvedette, y Florencia Peña preguntó por el regalo. “Le regalamos un neceser con sus iniciales, viste que él viaja mucho... pensamos en algo útil porque es una persona que tiene todo”, explicó Brenda. Florencia Peña tomó la palabra y opinó: “¿Un neceser? Medio pobretón, dejame que te lo diga”.
“Era un neceser de cuero y estaba bueno, era algo útil... ¿Qué le hubieses regalado vos?”, dijo Brenda, defendiendo su regalo. Entre risas, Florencia se desentendió diciendo: “No, ni idea, paso”. Brenda no dejó pasar la ocasión y comentó divertida: “Te maté con la pregunta”.
Florencia Peña, insistió: “Me parece medio pobretón, si me decís que lo compré sola bueno, pero juntar plata entre tres y comprar un neceser me parece pobretón”. La presentadora añadió: “Se lo tendrían que haber regalado con un montón de cosas adentro”.
Marcelo Polino intervino y comentó con humor: “Flor, ya lo dijo el presidente... no hay plata”. Brenda coincidió: “Es verdad, no hay guita. Mi mamá le regaló esa torta con corazones”.