viernes 14 de junio de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno destacó el ritmo de operación que presentan los muelles Storni y Piedra Buena de Puerto Madryn

Múltiples operaciones de carga y descarga se están efectuando en ambas terminales portuarias de la ciudad del Golfo Nuevo.
martes 11 de junio de 2024
El Gobierno destacó el ritmo de operación que presentan los muelles Storni y Piedra Buena de Puerto Madryn

La Administración Portuaria de Puerto Madryn, dependiente del Gobierno del Chubut que conduce Ignacio “Nacho” Torres, puso en valor el ritmo de operación de los muelles Almirante Storni y Luis Piedra Buena de la ciudad de Puerto Madryn, destacando la eficiencia y capacidad para manejar múltiples operaciones de carga y descarga.

En tal sentido, se detalló que por estos días se está realizado, en el sitio 1 del Muelle Almirante Storni, la descarga de 57.700 toneladas de alúmina destinada a la empresa Aluar, mientras que al mismo tiempo en el sitio 3 se lleva adelante la carga de aluminio para exportación, demostrando la versatilidad y dinamismo del puerto.


Además, en los últimos días dio inicio la temporada de langostino en aguas nacionales y ya se registran excelentes descargas en los muelles madrynenses. Las primeras capturas auguran un panorama prometedor para la industria pesquera local, tanto en cantidad como en calidad del producto.

Desde la Administración Portuaria de Puerto Madryn, su titular, Diego Pérez, señaló: “Queremos destacar el continuo apoyo y acompañamiento al sector portuario por parte del Gobierno provincial”, y añadió que "el compromiso y la colaboración del gobernador Ignacio "Nacho" Torres han sido fundamentales para impulsar las operaciones portuarias en toda la provincia, beneficiando a la generación de empleo en la región”.

Para finalizar, el administrador portuario indicó: “Seguiremos trabajando con dedicación para mantener el excelente ritmo de las operaciones portuarias y asegurar el éxito de esta nueva temporada de langostino”.
Te puede interesar
Últimas noticias