domingo 14 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Se estrenó el documental “Supernova”, con imágenes reales del ataque terrorista de Hamás en una fiesta electrónica

Se hizo con videos de los sobrevivientes, del sistema de seguridad y con publicaciones de los asesinos que hicieron en tiempo real: “un festival del terror”.
viernes 08 de marzo de 2024
Se estrenó el documental “Supernova”, con imágenes reales del ataque terrorista de Hamás en una fiesta electrónica

El documental “Supernova: The Music Festival Massacre” se estrenó el jueves 7 de marzo a las 22:00 horas, mediante DNEWS, la señal de noticias de DIRECTV.

Este documental fue creado a base de testimonios de sobrevivientes y socorristas tomados pocos días después del ataque terrorista de Hamás el pasado 7 de octubre cuando ingresaron desde Gaza a territorio israelí y torturaron, mataron, violaron, decapitaron y tomaron rehenes, dando inicio a una guerra que continúa hasta el día de hoy.

Además de los testimonios de sobrevivientes y socorristas, se pueden ver ataques que fueron filmados por celulares en tiempo real, algunos de ellos grabados por los propios terroristas que ese día se vanagloriaron de la masacre que cometieron contra el pueblo judío.

Se trató de un ataque planificado y coordinado para irrumpir violentamente en el festival de música electrónica en el que unos 3.500 jóvenes civiles disfrutaban de un “festival por la paz”.

A las 6.30 de la mañana mientras la música aún sonaba, se empezaban a ver misiles que caían sobre territorio israelí al tiempo que cientos de terroristas irrumpían para crear un escenario del horror.

Tan solo en ese lugar, los terroristas asesinaron a 370 personas, mientras cientos quedaron heridos y 40 fueron llevados como rehenes a Gaza. Algunos de los rehenes fueron liberados muchos días después, pero hay otros que están hace cinco meses privados de su libertad y padeciendo los peores tratos.

El documental se volverá a emitir el sábado 9 y domingo 10 a las 22:00. Sin dudas, un testimonio del terror tan violento como real. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias