jueves 23 de mayo de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Agustín Rossi estará hoy en Comodoro Rivadavia

lunes 13 de noviembre de 2023
Agustín Rossi estará hoy en Comodoro Rivadavia

En el marco de una agenda amplia, en la semana previa a las elecciones generales y en su condición de candidato a vicepresidente de la Nación, Agustín Rossi tendrá hoy una apretada agenda en la zona, visitando Comodoro Rivadavia y la zona norte de Santa Cruz, que cerrará en esta ciudad con un encuentro que se espera multitudinario.

Tras su paso por San Luis, el candidato a vicepresidente tiene previsto visitar hoy el yacimiento de YPF, una reunión con cámaras empresarias, PyMES, trabajadores petroleros jerárquicos y la visita a la planta potabilizadora de Caleta Olivia para cerrar su presencia alrededor de las 19 horas en instalaciones de la remodelada sede del PJ.

En la semana previa a las elecciones, que se realizarán el próximo domingo, Rossi apuesta a conseguir la mayor cantidad de votos posible dentro de sectores diversos y, además de prometer que un futuro gobierno junto a Massa construirá un gobierno de unidad, adelanta que en caso de ser elegidos, trabajarán para mantener los puestos de trabajo y mejorar las condiciones salariales de los argentinos.


Durante los últimos días y con un discurso que pretende ser la diametral oposición a la campaña discursiva de Milei, el candidato asegura que “hay que mejorar, cambiar lo que se tenga que cambiar, pero no destruir”.

Dentro de la apretada agenda prevista y luego de una maratónica jornada que lo llevará a reunirse con Fernando Cotillo en Caleta Olivia, finalmente Rossi espera cerrar su recorrido en el Consejo de Localidad del PJ comodorense, donde la militancia justcialista se esta convocando desde las 18 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias