jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Compañeros le desean una feliz jubilación a Sandra Cristina Hidalgo, tras 37 años de trabajo

jueves 01 de junio de 2023
Compañeros le desean una feliz jubilación a Sandra Cristina Hidalgo, tras 37 años de trabajo

Sandra Cristina Hidalgo, ingresó a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia el 6 de octubre de 1986, en la otrora Dirección de Suministros y Bienes Patrimoniales, efectuando tareas en el Sector Inventario y tras un paso por la Dirección de Comunicaciones, específicamente en la Central Telefónica (se destacó como “una voz en el teléfono”), en el año 1996 volvió al viejo edificio de Alem y Necochea (ex Matadero Municipal), pero a la Dirección de Compras y Contrataciones; donde, luego de haber cumplido diferentes cargos y funciones en ese sector, es designada directora, en el año 2015.

Según sus compañeros, la impronta durante su desempeño como directora, fue desde un principio, promover todo tipo de acciones tendientes al “buen trato y respeto mutuo”, con el propósito de generar un ambiente de trabajo “sano y amigable”, pero a la vez eficiente y eficaz. El trato hacia el personal a su cargo, le valió el mote de “mamá gallina” (no por ser simpatizante de River), sino por cobijarlos bajo sus alas, “cual gallina a sus pollitos”.

Dueña de un muy buen humor, una permanente sonrisa y un carácter por demás agradable y ameno, sin lugar a dudas, Sandra deja “la vara muy alta”, para la persona que la suceda en el cargo. En su último día de trabajo, recibió un sin número de felicitaciones, agradecimientos, saludos y muestras de afecto y de cariño, sobre todo por sus casi 37 años de servicio.

Te puede interesar
Últimas noticias