miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Pampita, furiosa con una actriz: “Sos una busca fama, te colgás de mí”

Mar Tarrés hizo enojar a la modelo. Enterate qué pasó entre ellas.
viernes 19 de mayo de 2023
Pampita, furiosa con una actriz: “Sos una busca fama, te colgás de mí”
Pampita vs. Mar Tarrés
Pampita vs. Mar Tarrés

La actriz Mar Tarrés se hizo conocida hace algunos años cuando se convirtió en modelo plus size y luchó porque no se la discriminara por su peso. Además, inició un emprendimiento de ropa para talles amplios y ahora se encuentra ayudando mascotas. Por tal motivo, decidió buscar a algunos famosos para que le dieran una mano. Mar le escribió por mensaje directo de Instagram a Pampita pidiéndole si podía firmar por un hospital público veterinario, pero la modelo se negó.

“Es que yo te entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los a gatos, los perros y los caballos es de todos. Porque la vida de ellos depende de nosotros, no sobreviven sin nuestros cuidados y la pasan muy mal en la calle”, publicó Tarrés en sus redes sociales.

“Hoy no solo Pampita me dijo que no, y le agradezco que se tomó el trabajo de contestar y entiendo que quizás no está de acuerdo o tiene contratos laborales que se lo impiden, ¿pero qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir? ¡Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía! Porque si yo vería un niño en la calle sufriendo, no dudaría en ayudarlo. ¡Somos la peor especie!”, siguió.

Pero esta vez Pampita no se quedó callada y respondió: “¡Sos una busca fama! ¡Si no, no se entiende! ¡Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota! ¡Que seguro te sale bien. Qué pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí. ¡Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien! Yo me llevo una sorpresa”.

Pero Mar siguió contestando: “Ah y cuando andabas con Pico llevaban el perrito a todos lados por los canjes. Claro, como esta firma no te daba plata, no podías ayudar. Es increíble que sea más importante defender a una famosa que a millones de animales sufriendo. ¡Son la peor especie!”. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias