jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Casados con hijos llegó a Netflix

El programa que protagonizaron Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato sigue sumando nuevos seguidores.
jueves 18 de mayo de 2023
Casados con hijos llegó a Netflix
Casados con hijos cuenta con 212 episodios
Casados con hijos cuenta con 212 episodios

La versión argentina de Casados con hijos se convirtió en un éxito que crece con el correr de los años, a pesar de que los capítulos dejaron de grabarse hace muchísimo tiempo. Solo se hicieron entre los años 2005 y 2006.

Pero las repeticiones en Telefe hicieron que un nuevo público conociera la versión local de Married with children, interpretada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato.

Tal sigue siendo la repercusión del programa, que durante el verano decidieron hacer la obra teatral y fue un suceso. Como si esto fuera poco, Casados con hijos ahora llegó a Netflix con sus 212 episodios. “Es la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana”, explica la sinopsis.

“Los Argento son una familia de las que no estamos acostumbrados a ver en la televisión argentina. Cada uno de sus integrantes dice lo que cada uno de nosotros piensa, pero no se anima a decir. La familia está integrada por el matrimonio Argento (Moni y Pepe, interpretados por Florencia Peña y Guillermo Francella) con sus dos hijos adolescentes (Paola y Coqui, interpretados por Luisana y Darío Lopilato). A ellos se le suma una pareja de vecinos (Dardo y María Elena, interpretados por Marcelo De Bellis y Érica Rivas) con características totalmente opuestas a Los Argento”. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias