sábado 22 de junio de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Jey Mammón volvió a la Argentina: "No me escapé"

El conductor estuvo 10 días en España tras el escándalo por la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual.
lunes 17 de abril de 2023
Jey Mammón volvió a la Argentina: "No me escapé"
Jey Mammón volvió al país.
Jey Mammón volvió al país.

Jey Mammón viajó a España para evadir el rechazo popular tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual. Si bien la causa nunca pudo ser investigada porque prescribió, al hacerse pública el conductor tuvo que dar explicaciones y tras unos días de encierro concedió tres entrevistas, aunque después optó por irse del país para “desenchufarse”, teniendo en cuenta que su situación laboral en Telefe está en un stand by y tuvo que ser reemplazado en la conducción de La Peña de Morfi.

En las últimas horas, en redes sociales comenzaron a aparecer imágenes que muestran a Jey en el aeropuerto de Barajas, en Madrid y luego en Ezeiza con un equipaje de mano y lentes de sol, tras haber pasado 10 días en Madrid, hospedado en el exclusivo hotel boutique Only You.

Si bien pudo pasear y encontrarse con el productor Omar Calicchio para evaluar posibilidades laborales en España, también recibió el repudio de algunos argentinos y el “aguante” de otros tantos que, según contó Jey, le dieron “mucho amor”.

“Mi abogado fue Burlando, ahora depende de lo que yo decida hacer, quién será mi abogado. Tendría que evaluar quién me represente. La verdad es que estoy intentando poner mi cabeza en apagado, en mute, hasta que decida qué voy a hacer”, fueron las últimas declaraciones de Jey desde España.

Al regresar, fue abordado por la prensa y dijo: “Volví porque es mi país, porque vuelvo a mi casa. Estuve fuera unos días, me fui a relajar un poco y ahora estoy de vuelta. No me fui a reflexionar, me fui a descansar. Ahora que volví tengo que ordenarme un poco para establecer lo que tengo que hacer y dejar en claro cuál es la verdad. Que me parece que es lo más importante, respecto a esta acusación falsa, de un hecho que no ocurrió”.

“No me escapé del país. Me fui de vacaciones, me fui a descansar y a ver amigos. A dónde más voy a volver si no es Argentina y acá estoy. Ya se van a enterar lo que venga a partir de ahora”, agregó.

En Socios del Espectáculo presentaron nuevos audios que le mandó Lucas Benvenuto a Jey Mammón, durante los años que duró su relación. El conductor usaría los audios para defenderse y tratar de demostrar que tenía 16 años y que había consentimiento. "Te quiero llenar de besos y te quiero hacer el amor", decía, entre otras cosas el joven. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias