miércoles 1 de febrero de 2023
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Netflix canceló una importante serie de su catálogo a pesar de haber sido un éxito

La noticia fue confirmada por los cocreadores de la ficción, la cual fue cancelada por sorpresa y dejó sin segunda temporada a los fans.
martes 03 de enero de 2023
Netflix canceló una importante serie de su catálogo a pesar de haber sido un éxito
1899 había conseguido al sumar 257,16 millones de horas reproducidas durante sus primeras cinco semanas en la plataforma
1899 había conseguido al sumar 257,16 millones de horas reproducidas durante sus primeras cinco semanas en la plataforma

Malas noticias para los fanáticos de Netflix: la plataforma anunció la cancelación de 1899. La serie de los creadores de Dark (uno de los grandes éxitos del servicio), que trataba sobre misteriosos eventos que tenían lugar en un barco de inmigrantes rumbo a Nueva York, no sólo se quedó sin final, sino también sin segunda entrega.

La noticia se vuelve completamente inesperada porque había tenido buena recepción de la audiencia: había conseguido al sumar 257,16 millones de horas reproducidas durante sus primeras cinco semanas en la plataforma. Con este dato, se vuelve la serie de la gran N roja con más visualizaciones en ser cancelada.

La información fue confirmada por Baran bo Odar y Jantje Friese, los cocreadores de la serie, quienes expresaron: “Con gran pesar tenemos que decirles que 1899 no será renovada. Nos hubiera encantado terminar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada como hicimos con Dark. Pero a veces las cosas no salen como uno las planea. Así es la vida”.

“Sabemos que esto decepcionará a millones de fans ahí fuera. Pero queremos agradecerles de todo corazón que hayan formado parte de esta maravillosa aventura. Los queremos. No lo olviden nunca”, añadieron.

Por su parte, Lucas Lynggaard Tønnesen, intérprete de la serie, comentó sobre el anuncio en su cuenta oficial: “Todos estamos realmente devastados por esta noticia. Esta foto fue tomada la primera noche que conocí a estas personas. Pueden quitarte el show, pero no pueden quitarte a la familia. Gracias a todos por vernos”.

De momento se desconoce qué sucedió con esta producción, pero todo apunta a que se trate de un tema de costos, tal como sucedió con otras descartadas en el pasado. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con la actualidad del fútbol mundial