lunes 5 de diciembre de 2022
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Glass Onion: Un misterio de Knives Out ya tiene fecha de estreno en Netflix

Se trata de la segunda entrega de Knives Out, ganadora al Oscar al Mejor guion original.
lunes 07 de noviembre de 2022

A tres años del estreno de Knives Out, la película escrita y dirigida por Rian Johnson que ganó un Oscar al Mejor guion original, Netflix anunció el estreno de su secuela. Se trata de Glass Onion: Un misterio de Knives Out, que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 23 de diciembre.

"Tuvimos un elenco tan increíble en la anterior y no sabía cómo íbamos a superarlo, pero lo hemos igualado. La experiencia del trabajo, el solo hecho de venir al set y hacer estas películas es muy divertido", adelantó Daniel Craig a TUDUM, el evento global que organizó el gigante del streaming para mostrar los próximos proyectos que los suscriptores podrán disfrutar.

Con Craig una vez más en la piel del detective Benoit Blanc, el elenco se completa con Leslie Odom Jr. como Lionel Toussaint, Edward Norton como Miles Bron, Kate Hudson como Birdie Jay, Kathryn Hann como Claire Debella, Dave Bautista como Duke Cody, Madelyn Cline como Whiskey, Jessica Henwick como Peg y Janelle Monáe como Cassandra “Andi“ Brand.

En esta nueva entrega, Blac deberá investigar un asesinato cometido en una paradisíaca isla griega perteneciente al millonario Miles Bron. "Todos están operando de manera elevada. No es una familia en el medio de Nueva Inglaterra trabajando en sus cosas. Estas son personas que se ganan la vida, ya sea como políticos, como científicos estrella del rock o como magnates de la moda", señaló el director en contraste con la primera película.

Y destacó la experiencia de volver a compartir el set de filmación con Craig: "Tener una relación laboral continua con uno de los mejores actores del planeta que también es un tipo completamente encantador... Sería un tonto si no aprovechara esa oportunidad". Y destacó que el detective tendrá un lugar central en la historia.

"El misterio no será lo que mantenga a la audiencia en sus asientos. Recuerda, ante todo, que estás haciendo una película y tiene que funcionar dramáticamente antes de hacerlo intelectualmente como un rompecabezas", reflexionó sobre el éxito de su creación. Y concluyó: "En realidad, esa sigue siendo la parte difícil - crear una buena historia que se sienta única y emocionante, y que al final resulte emocionalmente satisfactoria". (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022