lunes 5 de diciembre de 2022
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Se viralizó un video de Charly García en el festejo de su cumpleaños

El músico celebró sus 71 años cantando junto a Rosario Ortega. Entre los presentes estuvieron León Gieco, Nito Mestre, Juanse, Palito Ortega, Joaquín Levinton y Lali Espósito.
lunes 24 de octubre de 2022
Se viralizó un video de Charly García en el festejo de su cumpleaños
Charly García celebró su cumpleaños 71 cantando junto a Rosario Ortega.
Charly García celebró su cumpleaños 71 cantando junto a Rosario Ortega.

Charly García festejó su cumpleaños 71 con un gran evento en Palermo rodeado de colegas. El músico decidió celebrar en el Bebop Club donde asistieron distintas figuras de la música como Palito Ortega, Lali Esposito, Nito Mestre, León Gieco, Juanse, Joaquín Levinton y Brenda Asnicar, entre otros. 

Como parte del festejo, el icono del rock argentino subió al escenario y cantó junto a Rosario Ortega, la hija de Palito, para brindarle un show inolvidable a sus invitados. El video de Charly tocando el piano se viralizó rápidamente en redes sociales.

Rosario Ortega fue quien estuvo a cargo del entretenimiento de la fiesta. La cantante repasó el repertorio del homenajeado y al final terminó cantando junto a Charly y sus músicos liderados por el Zorrito Quintiero. Entre los temas que se tocaron estaban “Adela en el Carrousell”, “No voy en tren” y “Yendo de la cama al living”. 

Entre los invitados también se encontraban celebridades como Jey Mammon, Tamara Pettinato, Andrea Rincón y Julieta Ortega.

Charly llegó al evento en silla de ruedas alrededor de las 22 hs. El intérprete de “No me dejan salir” lució un traje completamente negro junto a zapatillas deportivas, corbata de leopardo, lentes color violeta y las uñas pintadas de rojo. 

El músico se retiró del evento a las 01:30 hs, aunque muchos de los invitados permanecieron para seguir disfrutando de la fiesta. 

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022