sábado 26 de noviembre de 2022
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Ya está disponible el primer tráiler de 1899, la nueva serie de los creadores de Dark

La ficción alemana dirigida por Baran bo Odar llegará a Netflix el 17 de noviembre.
lunes 24 de octubre de 2022

Luego del revuelo que generó Dark en todo el mundo, Jantje Friese y Baran bo Odar -quien también se desempeña como director- presentan 1899, una nueva serie alemana de época que llegará a Netflix el 17 de noviembre. La historia se centrara en un barco lleno de migrantes en el que se desencadenan una serie de eventos misteriosos y contará con protagonistas de distintos puntos del planisferio.

"Un vapor transporta emigrantes a América. Los pasajeros, procedentes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que se encuentran a bordo transformará su travesía a la tierra prometida en una pesadilla terrorífica", reza la sinopsis oficial.

La primera temporada está compuesta por ocho episodios y tiene como protagonistas a Emily Beecham (Daphne, 2017), Aneurin Barnard (El jilguero), Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau (Élite), Maciej Musial (Second Half), Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig (The Nan Movie) y Clara Rosager (Morbius), entre otros.

"Hubo una gran presión porque, en primer lugar, nunca esperábamos ese tipo de éxito, y luego creció temporada tras temporada. Y luego, después de la tercera temporada de Dark, hubo una gran presión sobre nuestros hombros, porque todos tienen expectativas, y todos quieren vivir de nuevo más o menos el mismo viaje", reconoció Friese en una entrevista. Y aseguró que más allá de que al principio no estaban cómodos con la presión del público, pudieron lidiar con ella y lograr el producto que querían con 1899.

"Hay muchas cosas en el ADN que se acercan a Dark'en términos de rompecabezas y que necesitan una audiencia activa y comprometida. Pero también hay cosas que son bastante diferentes en términos de atmósfera y tonalidad, pero también de ritmo y de acción. Así que es realmente una bestia en sí misma, pero comparte muchos de los mismos mecanismos que Dark", adelantó. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022