sábado 26 de noviembre de 2022
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Otra hazaña de Tom Cruise: será el primer actor en ir al espacio para el rodaje de una película

El actor es reconocido por pedir que no se utilicen "dobles de riesgo" en las películas donde es protagonista.
miércoles 12 de octubre de 2022
Otra hazaña de Tom Cruise: será el primer actor en ir al espacio para el rodaje de una película
Tom Cruise tiene 60 años.
Tom Cruise tiene 60 años.

Todas las películas que Tom Cruise protagonizó tienen detrás una locura extrema que hacen que sean espectaculares. En esta oportunidad el actor estadounidense hará otra hazaña y para el próximo rodaje irá al espacio.

De esta manera se trata del primer actor en ir hasta el espacio para grabar una película y desde que se dio a conocer esta noticia sus fanáticos ya están ansiosos de que comiencen a grabarla.

En estos momentos la película está en el proceso de preproducción lo que se estima que comiencen a rodar dentro de unos meses. La misma será dirigida por Doug Liman, con quién el actor de 60 años ya trabajó en 2014 y 2017.

“Tom Cruise nos va a llevar al espacio. Va a llevar al mundo al espacio. Ese es el plan. Tenemos un gran proyecto en camino con Tom que contempla que haga exactamente eso”, señaló Donna Langley, presidenta de Universal Pictures.

Allí Donna también confirmó que el film está en desarrollo desde hace bastante, pero que recién ahora se va a poder llevar a cabo. Todavía no hay nombre, sinopsis oficial, ni fecha de estreno y aunque casi toda su duración será en la Tierra, se espera que haya escenas que muestren el hito sin precedentes.

“Queremos llevar un cohete a la Estación Espacial Internacional y rodar, esperamos que se convierta en el primer civil en hacer una caminata en el exterior de la Estación Espacial. El guion lo contempla haciendo exactamente eso, tomando un cohete a la Estación y filmando”, expresó Langley.

Cruise fue protagonista de diversas películas de acción como Misión Imposible, Top Gun, Guerra de los Mundos, Noche y Día, entre otros más. En todas ellas el actor solicitó que no haya "dobles de riesgo" y él mismo se cometió a realizar las pruebas más complicadas de cada uno de los films. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022