Un automóvil atropelló a un ciclista sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y debió ser hospitalizado

El ciclista intentó cruzar la avenida desde la colectora y fue embestido por un vehículo cuya conductora, según testigos, circulaba con el semáforo en verde. La automovilista dio negativo en el test de alcoholemia.
sábado 24 de octubre de 2026

Un accidente vial que involucró un auto y un ciclista se registro este mediodía en la zona Sur de Comodoro Rivadavia. El accidente ocurrió cuando el ciclista intentó cruzar la avenida desde la colectora y fue embestido por un vehículo cuya conductora circulaba con el semáforo en verde. La automovilista dio negativo en el test de alcoholemia, mientras que el herido fue derivado al Hospital Regional con diversos dolores.

Un ciclista resultó herido este mediodía tras ser atropellado por un automóvil en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la vía colectora, debiendo ser trasladado de urgencia al Hospital Regional.

Según los testimonios recabados en el lugar del hecho, el joven venía transitando por la colectora e intentó atravesar la avenida. En ese instante, una conductora que avanzaba por la calzada principal impactó de lleno contra él. De acuerdo con las primeras informaciones, la mujer circulaba de manera habilitada y con la luz verde del semáforo a su favor, encontrándose sorpresivamente con el ciclista en su trayectoria.

El golpe se produjo contra el lateral derecho del vehículo. Personal de salud acudió rápidamente al sitio para atender al joven, quien cuenta con condiciones de salud previas (problemas inmunitarios). A pesar de permanecer estable y consciente, fue evacuado al centro asistencial debido a los fuertes dolores que presentaba producto de la caída sobre el asfalto.

En el sitio del siniestro trabajó personal de Tránsito Municipal, que le practicó el control de alcoholemia a la conductora del rodado, arrojando un resultado completamente negativo. En tanto, efectivos policiales  de la Seccional Tercera, preservaron la escena para levantar rastros, peritar las marcas de frenado y tomar declaración a los testigos que presenciaron el hecho.

Interviniendo también Policía Científica, Defensa Civil y Prevención Ciudadana.