viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Kate Winslet fue hospitalizada durante el rodaje de su nueva película

La actriz sufrió una caída en su nuevo proyecto, cuya grabación transcurre en Croacia.
lunes 19 de septiembre de 2022
Kate Winslet fue hospitalizada durante el rodaje de su nueva película

Kate Winslet tuvo que ser trasladada al hospital luego de caerse durante el rodaje de su nueva película, Lee, cuyas filmaciones tienen lugar en Croacia. Para evitar todo tipo de preocupaciones, el representante de la intérprete confirmó a través de un comunicado cómo se encuentra su salud.

"Kate se resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Se encuentra bien y seguirá rodando, como estaba previsto, esta semana", aclaró el representante.

Winslet interpretará a Elizabeth Lee Miller, una modelo que se convirtió en una aclamada corresponsal de guerra de la revista Vogue durante la Segunda Guerra Mundial, la cual relató el conflicto desde el frente aliado y expuso todas las atrocidades que la Alemania nazi de Adolf Hitler cometió contra el pueblo judío.

Dirigida por Ellen Kuras, a la protagonista de Titanic la acompañan en el reparto Mario Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O'Connor.

Kate Winslet vuelve a pisar fuerte en el cine

La actriz británica no sólo encarnará a la exitosa fotógrafa estadounidense y fotoperiodista, sino que también regresará a la gran pantalla para unirse al elenco de Avatar: El camino del agua, la cual llegará a los cines en diciembre de este año.

La esperada secuela, dirigida nuevamente por James Cameron, tendrá a la intérprete en la piel de una guerrera Na'vi llamada Ronal que forma parte de la tribu de los Metkayina. Ella será la matriarca que dirige a los na'vi residentes en una zona de aguas poco profundas cerca de los vastos océanos de Pandora.

Avatar: El camino del agua llegará a todos los cines del país el 16 de diciembre de este año, pero antes se reestrenará Avatar (2009) el próximo 22 de septiembre para poder revivir el inicio de esta historia fantástica.

Te puede interesar
Últimas noticias