jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Chris Pratt llega a Prime Video con un thriller policial

Se trata de La lista terminal, una ficción basada en el best seller homónimo de Jack Carr, que estará disponible en la plataforma próximamente.
viernes 20 de mayo de 2022

Chris Pratt llegará a la plataforma Prime Video el 1º de julio con La lista terminal, una serie de ocho episodios que protagoniza y produce, en la que se pondrá en la piel de James Reece, un veterano de guerra que quiere averiguar qué ocurrió el día en el que se pelotón su emboscado en medio de una misión secreta de alto riesgo.

El thriler policial, guionado por David DiGilio y dirigido por Antoine Fuqua y Ellen Kuras, está basado en la novela homónima de Jack Carr y mostrará cómo Reece se encuentra con recuerdos contradictorios y preguntas sobre su responsabilidad en el incidente en el que perdió a sus compañeros de SEALs (Equipos Tierra, Mar y Aire de la Armada de los Estados Unidos). Pero mientras nueva evidencia sale a la luz, Reece descubre a fuerzas oscuras que están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino las vidas de la gente que ama.

De esta manera, el público podrá ver a Pratt en rol serio, atormentado y comprometido por descubrir lo que pasó con sus compañeros, pase lo que pase, que dista mucho de la imagen simpática que suele mostrar en los medios. El elenco se completa con Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole y Alexis Louder, entre otros.

Además de esta serie, el protagonista tiene varios estrenos importantes durante los próximos meses. El 2 de junio se estrena Jurassic World: Dominion, una de las películas más esperadas de este año, que encabeza junto a Bryce Dallas Howard. Mientras que en mayo de 2023 llegará a los cines Guardianes de la Galaxia Vol.3, un proyecto con el que volvió a ponerse en la piel de Peter Quill/Star-Lord.

Te puede interesar
Últimas noticias