jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni firmó convenio para la construcción de viviendas en Paso del Sapo

Serán dos unidades habitacionales para personas con discapacidad. Además, se avanzó en gestiones para la construcción de un Centro de Atención Primario para la comuna.
miércoles 26 de enero de 2022
Arcioni firmó convenio para la construcción de viviendas en Paso del Sapo

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó este miércoles un convenio para la construcción de dos viviendas tipo monoambiente en Paso del Sapo por un monto de $6.561.017,70. Además, se avanzó en las gestiones para un nuevo Centro de Atención Primaria para la localidad.

La firma se desarrolló en el Ministerio de Economía y Crédito Público y contó con la presencia del jefe comunal de Paso del Sapo, Víctor Candia; el ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala y el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón.

“Veníamos trabajando en este convenio para estos monoambientes destinados a personas con discapacidad, que son vecinos de la localidad y hoy estamos muy contentos de poder firmarlo y comenzar a ejecutar próximamente la obra”, sostuvo Víctor Candia.

Asimismo, el Jefe Comunal sostuvo que “repasamos la situación actual de la localidad y avanzamos en diversas gestiones con el Gobernador, y seguimos trabajando día a día. Las necesidades son muchas y de a poco vamos cubriéndolas, pero lo importante es empezar el año con obras”.

“Lo importante es generar mano de obra para los vecinos y en ese camino estamos, y sabemos que hay una expectativa mucho mejor que el año pasado”, manifestó Candia.

Centro de Atención Primaria

En este sentido, Candia sostuvo que “avanzamos en las gestiones para el Centro de Atención Primaria para la localidad y lo importante es que esta la decisión del Gobernador de llevarlo adelante”.

“Es muy importante porque el pueblo va creciendo y tenemos más demanda. Hoy contamos con un puesto sanitario y no tenemos sala de internación por eso es importante sumar esta obra”, detalló.

Te puede interesar
Últimas noticias