viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Este sábado habrá una jornada de vacunación de 18 horas en Comodoro

Comenzará el sábado 29 de enero a las 8 horas y finalizará el domingo 30 de enero a las 2 horas de la madrugada. Al igual que la jornada extensiva anterior, se realizará en la Secretaría de Salud, ubicada en la calle Sarmiento 680.
miércoles 26 de enero de 2022
Este sábado habrá una jornada de vacunación de 18 horas en Comodoro

Como parte de las fuertes tareas para combatir esta nueva ola de Covid-19, desde la Municipalidad se está trabajando en distintas estrategias para llegar a la mayor cantidad de comodorenses vacunados y, de esta forma, reducir el impacto en el sistema sanitario local.

En representación de esas estrategias, la Secretaría de Salud llevó adelante varias acciones como la “Noche de las vacunas”, la jornada de vacunación por 24 horas y la ejecución de puntos vacunatorios en lugares estratégicos de la ciudad como recitales o carritos de comidas.

En este caso, se realizará una jornada que se extenderá por 18 horas durante este sábado y domingo. Aquellos comodorenses que no pueden asistir a los diferentes puntos a vacunarse durante los días de semana por cuestiones, principalmente laborales, podrán hacerlo en esta jornada extensiva en la Secretaría de Salud. Asimismo, se busca fortalecer la vacunación en niños, niñas y adolescentes.

Se podrá acceder a primeras y segundas dosis, como así también a los refuerzos, simplemente por presentación espontánea y sin turno.

Te puede interesar
Últimas noticias