viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Gael García Bernal, la apuesta de Marvel Studios para un nuevo especial de Disney+

El intérprete mexicano, conocido por participar en producciones como “Viejos”, “Amores Perros” y “Cartas a Julieta”, será el Hombre Lobo de Marvel Cómics.
viernes 05 de noviembre de 2021
Gael García Bernal, la apuesta de Marvel Studios para un nuevo especial de Disney+

Tras numerosos rumores al respecto, el portal The Wrap confirmó que García Bernal encarnará un personaje para el famoso estudio cinematográfico de superhéroes. Se trata de un proyecto para la plataforma de streaming de Disney, el cual comenzaría su producción en 2022.

Será para un especial de Halloween, aunque la producción todavía no tiene un título definido. Pero, un dato a recalcar es que se tratará de Werewolf by Night.

El personaje en cuestión, también conocido como Hombre Lobo en español, es un antihéroe que aparece en las historietas publicadas por la editorial Marvel Cómics; su primera aparición se dio en Marvel Spotlight #2.

Estas historias están basadas en dos personajes: Jack Russell y Jake Gómez. De momento, no hay confirmación sobre si interpretará a alguno de los dos o si se tratará de un papel nuevo. Aunque es posible que se trate de Jake Gómez, ya que este personaje tiene raíces nativo-americanas, mientras que Jack Russell es centro europeo.

Esta sería la primera vez de García Bernal en el Universo Cinematográfico de Marvel. Entre sus trabajos anteriores se encuentran “Viejos”, la cinta de M. Night Shyamalan que se estrenó este 2021; “Amores Perros”, un clásico de Alejandro González Iñárritu; “Y tu mamá también”, dirigida por Alfonso Cuarón y “Vidas privadas”, la obra de Fito Páez estrenada en 2001. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias