martes 30 de noviembre de 2021
16.8ºc Comodoro Rivadavia

Intratables ocupará el aire de América durante dos horas en la noches de enero

Jey Mammon estará fuera de la pantalla ese mes y el canal ya tomó una decisión para cubrir su horario. Liliana Parodi convocó a Alejandro Fantino y le propuso que se extienda de 21:00 a 23:00.
jueves 04 de noviembre de 2021
Intratables ocupará el aire de América durante dos horas en la noches de enero

Debido a que Jey Mammon estará fuera de la pantalla en enero, América ya tomó una decisión para cubrir su horario. La directora de Contenidos, Liliana Parodi, convocó a Alejandro Fantino y le propuso que Intrusos se extienda de 21:00 a 23:00 durante ese mes.

El conductor aceptó porque pensaba de todos modos quedarse en su casa por temas familiares y entonces con rotación de panelistas, para que se vayan tomando sus vacaciones; la política y los temas de actualidad estarán cubiertos en el vivo en las noches de América.

Seguramente como todos los años, Intrusos volverá a correrse hasta las 16, para que Karina Mazzocco continúe por las tardes hasta las 18 y el noticiero también se extienda para ir cubriendo los horarios vacantes.

Habrá que ver que otra sorpresa tiene la emisora para la hora que quedaría libre sin Polémica en el Bar ni La ruleta de tus sueños, programas que conducen Mariano Iúdica (que volvería a mediados de febrero) y Pamela David. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias