martes 30 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Una constante: en el centro respetan la cuarentena, pero en los barrios no tanto

domingo 19 de abril de 2020
Una constante: en el centro respetan la cuarentena, pero en los barrios no tanto
cuarentena copia
cuarentena copia

En un nuevo día de aislamiento social, preventivo y obligatorio, ayer se pudo observar un notorio movimiento en distintos barrios, todo lo contrario a lo que se ve en las calles céntricas.

En Km. 5, si bien el movimiento vehicular ayer fue escaso, algunas personas compraban en almacenes, ferreterías, verdulerías, panaderías y carnicerías.



En Km. 8, la situación era similar a la de Km. 5, con escasos vehículos circulando en la vía pública y solo algunos vecinos en farmacias y supermercados.

Por otro lado, en Próspero Palazzo se vio una gran cantidad de autos en las principales calles y público en farmacias, fiambrerías, almacenes, multirrubros, verdulerías y carnicerías, al igual que en Km. 3.

Casco céntrico

Por su parte, en el casco céntrico el movimiento continúa siendo bajo, ya que la mayoría de los comercios siguen cerrados por disposición del Municipio, con el ingreso por calle Sarmiento totalmente cortado; y colectivos de la empresa Patagonia Argentina prácticamente vacíos.

Controles

Finalmente se pudo observar diversos controles efectuados en la ciudad y entre ellos se destacan el llevado a cabo en la esquina de la Terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia “Ángel Solari”, otro en Km. 3 frente al Chalet Huergo, el restante sobre el camino “Raúl Alfonsín” entre los barrios Km. 5 y Km. 8; y el último detrás del Centro Cultura desarrollado por personal de Prefectura Naval Argentina.



 

Te puede interesar
Últimas noticias