martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo multaron por incumplir con la cuarentena

lunes 23 de marzo de 2020
Lo multaron por incumplir con la cuarentena
lo-multaron-por-incumplir-con-la-cuarentena
lo-multaron-por-incumplir-con-la-cuarentena

Fue ayer por la tarde en el ingreso a Caleta Córdova. El hombre mayor de edad intentaba llegar al barrio de la zona norte cuando fue interceptado por la Agencia de Seguridad Vial y no pudo justificar el motivo por el cual circulaba por el sector.

Los controles en la ciudad se han tornado mucho más estrictos en las últimas horas en virtud de los incumplimientos al aislamiento obligatorio que se registran, ya que la gente no solo sale a comprar alimentos y lugares permitidos por el decreto nacional, sino que también continúan paseando ignorando la situación sanitaria que atraviesa el país y de la cual no está ajena Comodoro Rivadavia.



Es así que se han dado gran cantidad de detenciones e infracciones el día de ayer, y una de ellas nuevamente tuvo lugar en el ingreso a Caleta Córdova donde se estaba llevando un operativo de control por parte de la Agencia de Seguridad Vial, Delegación Comodoro Rivadavia, a cargo del Comisario Inspector Martín Pedraza.

De esta forma, además de dar ingreso y corroborar la documentación de personas que arribaron desde Buenos Aires para cumplir la cuarentena, en la barriada también se tuvo que labrar un acta de infracción a un hombre de apellido Romanelli, quien transitaba a bordo de un vehículo Volskwagen Gol dominio JMY-649 y no pudo justificar el motivo por el cual transitaba por el sector, pese a la ley de emergencia sanitaria vigente, por lo que personal de Prefectura Naval Argentina se encargó de notificarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias