Comenzaron los Mini Olímpicos de jardines en Trelew
Este martes comenzaron los Mini Olímpicos de los jardines de infantes de Trelew, una propuesta destinada a niños y niñas de salas de 4 y 5 años que se extenderá hasta el viernes inclusive en el Gimnasio Municipal N° 1.

La iniciativa es organizada por el Ministerio de Educación, con la colaboración de la Municipalidad de Trelew, y reúne a establecimientos educativos de gestión estatal y privada de la ciudad.
Las actividades son coordinadas por la Coordinación de Educación Física junto a docentes de los jardines, quienes acompañan a los grupos en distintos circuitos especialmente preparados dentro del gimnasio.

Durante cada jornada se registra una gran participación de los pequeños, que disfrutan de propuestas recreativas y deportivas pensadas para promover la integración y el juego en un entorno seguro y adecuado para su edad.