Catherine Fulop se cayó en el show de Erreway y lo tomó con humor
Catherine Fulop protagonizó un momento inesperado durante el último show de Erreway en el Movistar Arena. La actriz se tropezó y cayó en el espacio entre el escenario y el público mientras interactuaba con Camila Bordonaba, su hija en la ficción de Cris Morena.
El incidente ocurrió entre cables del escenario, antes de que Fulop alcanzara a cruzar miradas con Bordonaba. Con rapidez, la venezolana se incorporó y, con humor, exclamó en personaje: “Por suerte, estoy viva”. Bordonaba reaccionó siguiendo el juego: “No me dejaste ni agarrarte la mano, ni abrazarte”.
Tras finalizar la función, Fulop se dirigió a sus seguidores por Instagram para tranquilizarlos: “Estoy camino a mi casa. Estoy súper bien, por suerte. A mí me fueron agarrando ángeles y no terminé en el piso. Me agarré de un monitor y no sé si fue por el cable que logré caer en cámara lenta. Ahora no me duele nada. Pisé el piso y seguí todo normal”.
La actriz también destacó la emoción de reencontrarse con su “hijita” en Erreway: “Fue muy lindo haber estado esta noche con Camila, mi hijita en ErreWay. Mi ciela”.
Con información de NA
Ver esta publicación en Instagram