Jonatan Viale responde tras la polémica entrevista con Javier Milei: "Jamás toqué un peso de ningún gobierno"

El conductor de La Ves? se defendió de las acusaciones y afirmó que, a pesar de las críticas, nunca dejará el periodismo. "Fue un recontra cachetazo, pero nunca voy a dejar el periodismo, que la sigan chupando", dijo.
miércoles 19 de febrero de 2025
Jonatan Viale responde tras la polémica entrevista con Javier Milei: "Jamás toqué un peso de ningún gobierno"
Jonatan Viale responde tras la polémica entrevista con Javier Milei: "Jamás toqué un peso de ningún gobierno"

En medio de las repercusiones, Viale fue categórico al defender su credibilidad"Tengo la tranquilidad de saber que jamás en la vida toqué un peso de este gobierno, ni de ningún gobierno, ni de nadie", afirmó. Y agregó: "Me puedo equivocar, pero jamás voy a estar del lado de los corruptos, los que liberan delincuentes o los que cobran 35 palos de jubilación".

El respaldo de su entorno y la decisión de seguir adelante

Viale reconoció que fue un día difícil y que su familia y amigos fueron clave para sostenerlo. "Mi hermana me llamó y me dijo: 'Mové el orto, levantate, te quiero fuerte'. Me dieron fuerza ella, Mica y Alan", contó.

El conductor también reveló que Marcelo Fígoli, dueño de Alpha Media, lo apoyó durante toda la jornada y le pidió que volviera a la radio. "Me cuidó toda la mañana, me decía: 'Vení a la radio', pero le expliqué que primero quería hablar en TN", relató.

"A mí me van a tener que matar para sacarme del periodismo"

Sobre las críticas que recibió, Viale fue contundente: "No me interesa lo que digan en Twitter ni mis colegas. No trabajo para DEPA ni para COPEA, mi único compromiso es con la gente que me escucha y me mira en la tele".

También recordó su trayectoria y cómo, en varias oportunidades, se negó a hacer campañas políticas"Tuve mil oportunidades y rechacé todas. Hasta me echaron de un lugar por no querer hacerle la campaña a un tipo", confesó.

Pese a la tormenta mediática, dejó en claro que no piensa dar un paso al costado: "No dejo el periodismo. Como diría Maradona, que la sigan chupando. A mí me van a tener que matar para sacarme del periodismo".