miércoles 17 de julio de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Milei suma distinciones, ahora en Alemania: hubo protestas contra su visita

Al igual que en España, manifestantes de izquierda y antifachistas se pronunciaron en contra del libertario en Hamburgo. Mañana viaja a Berlín para reunirse con el canciller Scholz.
sábado 22 de junio de 2024
Milei suma distinciones, ahora en Alemania: hubo protestas contra su visita
Milei recibe un premio en Hamburgo - Foto X @FerIglesias.
Milei recibe un premio en Hamburgo - Foto X @FerIglesias.

Tras su paso por España, Javier Milei ya se encuentra en Alemania donde recibió el Premio de la Sociedad Hayek en Hamburgo y brindaba un extenso discurso. Luego, se trasladará a la capital Berlín, donde mañana domingo mantendrá un encuentro con el canciller Olaf Scholz.

Junto a su hermana, la secretaria de Presidencia Karina Milei, llegaron a Hamburgo después de su paso por Madrid. Fueron recibidos por el diputado Fernando Iglesias, presidente de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto.

"Argentina vuelve al planeta del lado correcto, el de los países democráticos de Europa y el mundo, el lado de la democracia y de la libertad", tuiteó el legislador. 

Javier Milei recibido por el diputado Fernando Iglesias en Hamburgo.

Protestas en el recibimiento a Javier Milei en Hamburgo

Manifestantes de izquierda y antifachistas se pronunciaron en contra del mandatario libertario.  “¡Nain fur Milei in Hamburg, no a Milei en Hamburgo, no a Milei en Alemania! ¡No los queremos!”, gritaban desde el muelle de Landungsbrücken, a los pies del hotel Hafen donde Milei recibirá la distinción.

“¡Fuera Milei! ¡No pasarán, no pasarán!”; “¡Milei, basura, vos sos la dictadura!”; “¡Milei fascista, vos sos el terrorista!”; “¡Libertad, libertad a los presos por luchar!”; “¡No a Milei! ¡No a Milei!”, fueron otros de los cánticos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias