lunes 29 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Preocupación por la salud de Furia: se conoció el diagnóstico por el que saldrá de Gran Hermano

La participante del reality abandonará la casa para someterse a estudios médicos.
martes 16 de abril de 2024
Preocupación por la salud de Furia: se conoció el diagnóstico por el que saldrá de Gran Hermano

Los fanáticos de Gran Hermano comenzaron a sentir preocupación en las últimas horas luego que el conductor del reality, Santiago del Moro, anunciara que Juliana, conocida como Furia, saldrá de la casa por problemas de salud, aunque no aclaró cuáles eran los mismos. Ahora, se dio a conocer el diagnóstico.

Horas más tarde del comunicado de del Moro, desde Telefe dejaron trascender que Furia cursó una infección urinaria dentro de la casa en los últimos días, por lo que se sometió a estudios médicos, los cuales dieron mal en algunos valores.

Por tal motivo, y para estudiar bien el cuadro de la participante, desde la producción decidieron sacarla de la casa momentáneamente para profundizar estos estudios médicos y controlar su cuadro.

Furia saldrá de la casa, pero no romperá el aislamiento. La participante será trasladada y habrá un operativo para no obtener información “del afuera”.

Santiago del Moro anunció que Furia deja la casa de Gran Hermano

El conductor Santiago del Moro publicó una historia este martes en la que anunció que Furia salía de la casa de Gran Hermano.

"Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", dijo.

"Es ella la única que va a elegir qué contar y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá con la competencia", destacó. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias