domingo 3 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Los ballets Proyección Sur y Renacer participaron en la provincia de Salta de un festival

jueves 23 de noviembre de 2023
Los ballets Proyección Sur y Renacer participaron en la provincia de Salta de un festival

La delegación compuesta por 60 bailarines del Ballet Proyección Sur y grupo adultos mayores Renacer a cargo de la profesora Mónica Totino participaron en la provincia de Salta, en la localidad de Campo Quijano, del festival organizado por el grupo Herederos de mi Tierra, a cargo del profesor Jorge Ramos.

Del 9 al 13 del mes de noviembre se vivieron varias jornadas de danzas, desfile y el Pericón, compartiendo con las delegaciones presentes y de distintas localidades y países en presencia del director de cultura, Diego Puca y el intendente de dicha localidad.

“Felices de haber participado y conocer otro festival de nuestro país y del gran recibiendo de esa ciudad. Agradecemos además a Dirección de Cultura por el presente entregado, a los medios , al señor Raúl Rivas por su grabación en la presentación y a todos los que nos ayudan en las distintas actividades para poder solventar los gastos de traslado y estadía”, expresaron.

Ambos grupos se preparan para el festival de cierre en el Teatro Español el 16 de diciembre, cumplimentando con los exámenes anuales donde varios alumnos obtienen sus títulos de maestros y profesores.

Te puede interesar
Últimas noticias