jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Por la tormenta de nieve hubo varios despistes sobre un tramo de la Ruta 3

viernes 09 de junio de 2023
Por la tormenta de nieve hubo varios  despistes sobre un tramo de la Ruta 3

Bomberos de la División Cuartel 15ta. de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, en Santa Cruz, se desplazaron hacia el Km 241 de la Ruta Nacional Nro. 3 para atender un incidente vehicular. Al llegar al lugar, se encontraron con un camión Scania modelo P410 en la banquina del carril contrario, sin ocupantes ni pérdida de fluidos. Después de tomar los datos necesarios, los bomberos iniciaron su regreso.

Mientras tanto, a unos 10 kilómetros de allí, divisaron un automóvil VW Vento, color gris, que se había desviado de la carretera debido a la acumulación de nieve en la calzada. El vehículo se encontraba sobre sus cuatro ruedas y no había nadie en su interior. Personal de Vialidad Nacional, encabezado por Gerardo Lucero, se presentó en el lugar para ofrecer asistencia.

Los conductores involucrados en el incidente fueron un hombre de 54 años domiciliado en la localidad de Río Grande, y el restante de 58 años domiciliado en la ciudad de Río Gallegos. Los rescatistas no registraron daños materiales ni lesiones en el suceso.

Este incidente sirve como un recordatorio importante para los conductores, de la necesidad de extremar las precauciones al conducir en condiciones climáticas adversas. La nieve y el hielo pueden hacer que la conducción sea muy peligrosa, especialmente en rutas de alta velocidad. Por lo tanto, siempre es importante reducir la velocidad y aumentar la distancia de frenado en estas situaciones y utilizar cadenas.

Te puede interesar
Últimas noticias