jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Fecha confirmada para el regreso de Dario Barassi en eltrece

El programa debutará el próximo lunes 5 de junio, a las 18:30 horas.
martes 30 de mayo de 2023
Fecha confirmada para el regreso de Dario Barassi en eltrece
Darío Barassi vuelve a la televisión
Darío Barassi vuelve a la televisión

El abogado, conductor y actor Darío Barassi prepara los últimos detalles para su vuelta a la pantalla del canal comandado por Adrián Suar, donde supo llevar adelante con mucho éxito el programa de entretenimientos 100 argentinos dicen. Luego de muchas idas, vueltas y postergaciones por parte de la producción, ya está confirmada la fecha de estreno. La convocatoria para participar del programa ya se encuentra abierta.

Barassi regresa el lunes 5 de Junio 18:30 horas a la pantalla de eltrece con Ahora Caigo, promete ser un novedoso formato de juegos y entretenimiento que buscará a la persona que más sabe sobre cultura general en la televisión argentina. Once personas deberán responder la mayor cantidad de preguntas posibles, evitar caer al vacío y convertirse en ganador del día de Ahora Caigo.

Las autoridades del canal de Constitución confían en el carisma del multifacético conductor para levantar sus alicaídas tardes, e incluso apuntalar a su histórico noticiero Telenoche, que comienza justo después del nuevo programa de entretenimientos. Por otra parte, las autoridades del canal aún no han confirmado que harán con la versión Famosos de Pasaplatos, se barajan algunas opciones para continuidad del programa conducido por Paula Cháves, una opción es que recale en los fines de semana y la otra es una versión más reducida en tiempo pero en la semana.

¿Cómo será Ahora Caigo?
Habrá un personaje principal, llamado “protagonista”, quien compite contra diez concursantes en las batallas cara a cara de cultura general. Las respuestas se resuelven con un sistema similar al del “ahorcado”, con algunas letras de las respuestas ya develadas sobre líneas punteadas.

El protagonista, junto a los concursantes, estarán sobre compuertas que se abrirán cuando uno de ellos pierda. Delante de cada uno de los diez concursantes hay dos huellas (una blanca y una negra) que representan, cada una, una suma de dinero que oscila entre $1 y $1.000. Ninguno de los concursantes conoce la suma oculta en sus marcas.

El objetivo del concursante principal es vencer, uno a uno, a los otros. En caso de perder con alguno, será ese quien tome el lugar de protagonista. A lo largo del juego, el concursante elige contra quién jugar de entre los diez oponentes en un duelo cara a cara. Si el protagonista gana, la compuerta de su viral se abre y éste cae. El protagonista elige entonces la huella blanca o negra de su oponente y suma el valor de la misma a su acumulado.

Después de los diez duelos, quien haya quedado en pie, tendrá la posibilidad de duplicar su dinero a través de un juego final, en el que deberá responder correctamente diez preguntas en dos minutos. El ganador del día regresa al programa siguiente, en el lugar del protagonista, para seguir sumando dinero. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias