jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron su casamiento en Italia

La ceremonia del campeón del mundo y su esposa se hizo en un complejo cinco estrellas que contó con unos 120 invitados.
lunes 29 de mayo de 2023
Video: Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron su casamiento en Italia
A la espera de la final de la Champions League, se casó Lautaro Martínez.
A la espera de la final de la Champions League, se casó Lautaro Martínez.

El delantero del Inter, Lautaro Martínez, quien está a la espera de la final de la Champions League ante Manchester City, se casó con Agustina Gandolfo en un exclusivo hotel cinco estrellas en la zona del lago de Como, Italia, con 120 invitados.

Este lunes, el bahiense y la mendocina, que son padres de Nina y que están esperando a Theo, su segundo hijo, dieron el si tras cinco años de relación.


Como no podía ser de otra manera jugadores de la Scaloneta dijeron presente y se sacaron una foto en conjunto demostrando que además de entrar en la historia del fútbol mundial también han formado un grupo de amigos.

Si bien se esperaba por la posible presentación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, finalmente el capitán de la Selección no pudo estar presente: los que sí asistieron fueron "Dibu" Martínez, Grónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Nicolás González, Joaquín Correa y Alexis Mac Allister.

El 10 de junio, el Inter jugará la final de la Champions League ante el Manchester City en Estambul, Turquía y por esta razón el atacante de la Albiceleste decidió que su casamiento sea en esta época.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se casaron en Italia.
Te puede interesar
Últimas noticias