miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Rial recibió el alta médica en Colombia

El conductor contó la noticia desde su cuenta de Instagram.
viernes 05 de mayo de 2023
Jorge Rial recibió el alta médica en Colombia
Jorge Rial recibió el alta médica
Jorge Rial recibió el alta médica

Jorge Rial recibió el alta médica y lo compartió con sus seguidores de Instagram al publicar la foto de su cama vacía en la clínica Del Country de Bogotá, en Colombia, donde permanecía internado desde el fin de semana pasado, cuando sufrió un infarto durante sus vacaciones y tuvieron que colocarle un stent.

"Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio, pero también de descubrimiento", escribió el conductor.

En la misma línea, reflexionó: "No tenemos control de absolutamente nada. Solo de cómo llegar. No cuándo, ni cómo, ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño, pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome".

"Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida", concluyó Rial, quien estaría regresando al país este sábado, si todo continúa bien.

 

Te puede interesar
Últimas noticias