miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Locura por la visita de Luis Miguel, suman nuevas funciones en Argentina

jueves 04 de mayo de 2023
Locura por la visita de Luis Miguel, suman nuevas funciones en Argentina

La preventa de las entradas para ver a Luis Miguel en la Ciudad de Buenos Aires fue un verdadero éxito, y en menos de 30 minutos se agotó y ya comenzó la venta general para ver al cantante mexicano el 3, 4 y 6 de agosto en el Movistar Arena.

Las entradas generales ya están a la venta en www.movistararena.com.ar y se pueden adquirir con Tarjeta Santander American Express en 6 cuotas sin interés.

En el día de su cumpleaños número 53, el artista mexicano anticipó que hará una extensa gira por varias ciudades del mundo, que terminará recién a fines de este año.

Durante la gira que incluye 43 conciertos Luis Miguel visitará Argentina, México, Estados Unidos y Chile.

Argentina será el primer país en recibir al Sol de México, desde su última gira "México por Siempre" realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como "Gira del Año".

Tras una larga trayectoria iniciada con la grabación de su primer disco con tan solo 12 años, Luis Miguel ha generado una gran expectativa en generaciones enteras para cautivarlas con su prestigiosa voz y la fuerte presencia de la misma en la cultura contemporánea que indiscutiblemente, lo identifica como uno de los artistas más relevantes en la historia de la música de habla hispana.

Luis Miguel tiene 41 años de carrera y a sus fanáticas históricas se le suman nuevos seguidores que conocieron su música gracias a la serie sobre su vida, en la que fue interpretado por el actor Diego Boneta. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias