jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Inauguró Naldo en Comodoro Rivadavia

Ayer abrió sus puertas una de las cadenas de electrodomésticos más importantes del país. En pleno centro de Comodoro, calle San Martín y 25 de Mayo, Naldo celebró una jornada de inauguración con sorpresas y sorteos para los comodorenses.   
viernes 21 de abril de 2023
Inauguró Naldo en Comodoro Rivadavia

Naldo es una de las principales empresas del rubro que está en plena expansión. Un referente en venta de artículos para el hogar en el interior del país, lugar ganado con mucho esfuerzo y dedicación y que continúa desarrollándose con profesionalismo y visión de futuro.

En la actualidad cuenta con 73 puntos de ventas distribuidos en 14 provincias argentinas. En la inauguración de un nuevo local en esta ciudad, Marcelo Nanti, gerente Comercial, en diálogo con Crónica, dijo: “Estamos muy contentos, al fin se dio de poder desembarcar en Comodoro que tanto queríamos, un local que lo venimos siguiendo desde hace mucho tiempo”. 

En este sentido, Nanti se refirió al logro progresivo de una gran visión que tienen a futuro de poder llegar a los puntos más australes del país. “Tenemos mucha expectativa además, porque estamos avanzando en toda la zona sur del país, estamos en Neuquén después abrimos en toda la zona de Ruta Nacional 3, Puerto Madryn, también tenemos un local ya alquilado en Trelew y ahora venimos un poco más a la zona austral empezando a colonizar la última parte del país. Así que estamos muy contentos”. 

Continuó diciendo que junto a Neuquén, Comodoro Rivadavia es uno de los puntos estratégicos del sur. “Neuquén es la entrada del valle y de la Patagonia y Comodoro es la ciudad madre de toda esta zona y realmente es una ciudad súper importante. Entendemos que va a dar su fruto, porque es la ciudad más importante de toda la Patagonia así que nuclea un montón de cosas que muchas ciudades no tienen, así que es un punto sumamente estratégico”, dijo el Gerente Comercial.  

Por su parte, Samuel Maricoy, gerente Local en Comodoro Rivadavia, en diálogo con este medio comentó que actualmente se encuentran trabajando 21 empleados, todos comodorenses y se refirió a la ubicación de Naldo, en pleno centro de la ciudad. “Las personas de Comodoro recuerdan que han pasado muchos locales por acá y Naldo precisamente viene a situarse y a instalarse en una de las esquinas históricas de la ciudad”. 

Agregó: “como comodorense da un poco de pena que el centro, por momentos, se vea un poquito caído y Naldo viene a ser ese punto de luz. Si ustedes lo ven de noche es una gran luz que va a iluminar esta esquina, con el fin también de levantar comercialmente a nuestro Comodoro querido”. 

Gerente de sucursal en Comodoro Rivadavia, Samuel Maricoy y Gerente Comercial de Naldo, Marcelo Nanti.

En este rubro, el futuro se presenta lleno de desafíos, y uno de ellos es adaptar el Modelo de Negocios “Naldo” a las nuevas realidades marcadas por la tecnología, como la posibilidad de ofrecer al cliente una experiencia única y homogénea a través de los distintos puntos de contacto.

Teniendo en cuenta este punto, Maricoy confirmó que “venimos a dar buenas opciones de compra para los clientes y a dar financiación con el crédito personal con solo la presentación del DNI, como así también préstamos de dinero en efectivo”. Asimismo, recalcó: “venimos a imponer una nueva forma de venta de motos. Los clientes deben saber que con su DNI y una entrega ya pueden llevarse una moto; eso no se ve en ningún lado y eso lo van a tener solo acá”, dijo. 

Finalmente, destacó: “como dice el eslogan, ´Naldo es un amigo de la casa´, venimos a cuidar al cliente y a hacerlo sentir exclusivo. Invitamos a que se acerquen, estamos de corrido de 9 a 20 horas. Van a contar con la mejor atención de un ser humano hacia otro”. 

Un poco de historia 

Naldo es producto de la visión de Naldo Delfor Lombardi, quien en 1962 años vio la necesidad de sus vecinos y amigos de Junín de adquirir electrodomésticos en cuotas. Comenzó a vender a demanda y a los pocos años instaló su primer local en la calle.

Cuando la TV Blanco y Negro, Heladeras y cocinas comenzaron a ser la gran novedad en los hogares argentinos, Naldo se basó en los planes de financiación y facilidad de crédito personal para posibilitar el acceso a una mejor calidad de vida a personas que no hubiesen podido adquirirlos de otra manera.

La empresa se consolidó con los años y a principios de la década del 90 emprendió un plan de expansión, primero en ciudades de la provincia de Buenos Aires, y luego por el resto del país, que la llevó a tener en la actualidad 73 puntos de ventas distribuidos en 14 provincias argentinas.

En todo el país, más de 1200 empleados ofrecen al cliente un servicio integral, con el objetivo de tener una cuenta para toda la vida y una variedad de rubros inédita para una cadena de electrodomésticos.

Te puede interesar
Últimas noticias