viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El radical se metió de lleno en la campaña para dar a conocer sus propuestas

Buffa ratificó su postulación a la Intendencia y tendrá que competir con Romero por la candidatura de JxC

El concejal radical de Juntos por el Cambio, Tomás Buffa reafirmó su precandidatura a intendente de Comodoro Rivadavia con un amplio proyecto por delante, centrado en ejes de trabajo que buscan impulsar aún más a la ciudad, tanto en producción, proyección a futuro y calidad de vida.
jueves 30 de marzo de 2023
Buffa ratificó su postulación a la Intendencia y tendrá que competir con Romero por la candidatura de JxC

Bajo esa perspectiva, “Elijo Comodoro” es el slogan escogido para hacer referencia a quienes piensan en el Comodoro del mañana, en quienes ven el potencial a futuro, en quienes recorren y conocen cada calle y en quienes la eligen día a día para vivir y desarrollarse.

Cabe señalar que, según el panorama político de hoy día, la candidatura a intendente de Juntos por el Cambio se tendrá que definir en una elección interna entre el radical Tomás Buffa y Ana Romero, quien es impulsada como precandidata desde el PRO. La situación solo puede cambiar si se rompiera la alianza en esta ciudad y cada uno va directamente a las elecciones como candidatos de sus propios espacios.

Lo cierto es que Buffa ya se metió de lleno en la campaña y comenzó a dar a conocer los ejes centrales de su proyecto de gobierno para aplicar en caso de llegar a la Intendencia de esta ciudad.

Impuestos, viviendas, servicios públicos

En ese marco, el concejal radical de JxC junto a su equipo de colaboradores comenzaron a dar a conocer una síntesis de los principales ejes de su proyecto que incluye, entre otros, la reducción de la presión impositiva en el bolsillo del contribuyente cumplidor; la participación de la gente para retomar el control del gasto en la obra pública; plan habitacional pensado a 10 años para garantizar el cumplimiento del derecho a la vivienda; la descentralización del Estado municipal para estar más cerca de la gente; y una fuerte intervención con respecto de los servicios públicos: “Hay que modernizar los contratos de concesión y brindar más herramientas de control para exigir de manera inmediata el cumplimiento eficiente de los servicios” sostiene el precandidato de JxC.

Con estas propuestas, Tomás Buffa se adentra oficialmente en la carrera por la intendencia de una de las ciudades más importantes de la provincia, reafirmando su “sentido de pertenencia” y con la convicción de “impulsarla para ser el lugar que los comodorenses eligen diariamente”.

Te puede interesar
Últimas noticias