miércoles 1 de febrero de 2023
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Murió Kirstie Alley, la actriz de Mira quién habla

La artista estadounidense tenía 71 años y le habían diagnosticado cáncer hace poco tiempo.
martes 06 de diciembre de 2022
Murió Kirstie Alley, la actriz de Mira quién habla
La noticia fue confirmada por sus hijos.
La noticia fue confirmada por sus hijos.

El lunes 5 de diciembre murió Kirstie Alley, la actriz que junto a John Travolta protagonizó la trilogía Mira quién habla. "Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto", manifestaron sus hijos, True y Lillie Parker, a través de un comunicado que difundieron en las redes sociales.

"Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles", continúa el texto que tomó por sorpresa a los fanáticos de la actriz, que tenía 71 años.

“El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil", concluye el mensaje que rápidamente acumuló miles de "me gusta".

Alley dio sus primeros pasos como actriz en Star Trek II: la ira de Khan (1982), una película en la que interpretó a la oficial Saavik y fue nominada al premio Saturn por Mejor actriz de reparto- Luego continuó su camino con One More Chance, Champions, Cita a ciegas y Runaway y se destacó en la serie Norte y Sur.

Uno de sus trabajos más importantes fue en la comedia Cheers, que coprotagonizó con Ted Danson, Rhea Perlman, John Ratzenberger, George Wendt, Kelsey Grammer, Woody Harrelson y Bebe Neuwirth, desde 1987 hasta 1993. Y en medio de ese éxito, interpretó a Mollie, la madre soltera de Mira quién habla, Mira quién ahora y Mira quién habla tan bien en la pantalla grande.

En contraste con los buenos momentos que le dio su carrera, la actriz tuvo que lidiar con el acoso de la prensa por su sobrepeso. Y luego de un impasse de cinco años en los que estuvo alejado de los medios, actuó en las series Flacked y Kirstie y en la película Un accidente llamado amor, protagonizada por Jessica Biel, entre otros proyectos.

"Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie se que nos volveremos a ver", fue el mensaje con el que Travolta la despidió en sus redes. Mientras que Sharon Stone se sumó con un recuerdo: "Ella eran muy graciosa y cálida". (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con la actualidad del fútbol mundial