jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Yellowstone llega a la pantalla de Telefe: de qué trata la serie protagonizada por Kevin Costner

El drama creado por Taylor Sheridan próximamente sumará una quinta temporada en el streaming.
viernes 02 de diciembre de 2022
Yellowstone llega a la pantalla de Telefe: de qué trata la serie protagonizada por Kevin Costner
Se trata de una producciones más exitosas de Paramount.
Se trata de una producciones más exitosas de Paramount.

Este sábado 3 de diciembre a la medianoche, Telefe transmitirá el primer episodio de Yellowstone, una de las series más exitosas de Paramount+, que tiene a Kevin Costner como protagonista. Se trata de un drama creado por Taylor Sheridan que sigue las hazañas de la familia Dutton, propietaria del mayor rancho de Montana.

Costner, como John Dutton, maneja su negocio en la frontera, donde el agua potable envenenada por pozos y asesinatos sin resolver son moneda corriente. Y además, se encuentra en constante conflicto con aquellos con los que limita, una ciudad en expansión, una reserva indígena y el primer parque nacional de Estados Unidos. El elenco se completa con Wes Bentley, Kelly Reilly, Luke Grimes, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Dave Annable, Danny Huston, Gil Birmingham, entre otros.

La llegada de la ficción a la TV abierta se debe a que eel próximo 11 de diciembre, estará disponible en Paramount+ la quinta temporada, pero además, el 18 del mismo mes, la plataforma lanzará 1932, una ficción derivada protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford, que presentará a una nueva generación de la familia Dutton y explorará los comienzos del siglo XX donde las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión llegan al oeste montañoso y a la familia al hogar de la familia Dutton.

Se espera que esta nueva producción replique el éxito de 1883, la precuela de Yellowstone que se estrenó en diciembre de 2021, y muestra cómo la familia Dutton huye de la pobreza en Texas y se embarca en un viaje a través de las Grandes Llanuras para buscar un futuro mejor en Montana. Y lo cierto es que, a pesar de tratarse de ficciones, Sheridan se apoya en la historia estadounidense para crearlas y eso le ha traído buenos resultados hasta el momento. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias