lunes 5 de diciembre de 2022
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Tras allanamiento, 3 días después recuperan casilla de comidas al paso sustraída en barrio Industrial

Lo llevó a cabo la División Sustracción de Automotores y Verificaciones.
viernes 18 de noviembre de 2022
Tras allanamiento, 3 días después recuperan casilla de comidas al paso sustraída en barrio Industrial

El pasado 14 de noviembre, autor o autores ignorados se habían apropiado de una casilla o carrito de comidas que se encontraba a un costado de la ruta, frente a la empresa Incro del barrio Industrial.

Su propietaria, Ruth Marli Da Silva, no tuvo más remedio que radicar la correspondiente denuncia en la Seccional Tercera y esperar que con un poco de suerte de los investigadores policiales, pudiera recuperarlo. Y en la tarde de ayer jueves, desde la División Sustracción Automotores y Planta Verificadora, dependiente de la Unidad Regional, a cargo del subcomisario Javier Orellano, lograron ubicar la casilla rodante que el o los ladrones habían “disfrazado” de otro color, cambiándole la pintura de su fachada.

Tres días después ubicaron el elemento malhabido a unos 4 kilómetros del barrio Bella Vista Sur, pasando al sector denominado por los lugareños “La aguadita”. En el lugar no había moradores y, según contaron algunos vecinos cercanos, se trataría de un predio usurpado últimamente por personas que se procuran identificar.

En el lugar verificaron que se trataba de la misma casilla hurtada 3 días atrás; una casilla rodante color blanco, con puerta y mostrador, con caño tipo chimenea y enganche, de fabricación casera, sin dominio y con una cocina a gas marca Volcán con tres hornallas color blanco y una conservadora de plástico color blanco y azul, otra conservadora grande de telgopor color blanco, una silla de plástico blanca y una mesa redonda de malamina, color amarillo.

El vehículo quedó preventivamente secuestrado en el predio de la guardia urbana de Rada Tilly para la pronta restitución a su legítima propietaria, informaron las fuentes policiales.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022