lunes 5 de diciembre de 2022
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Volcó cerca de Trelew camioneta de empresa de La Pampa que iba para Comodoro: su conductor, herido y hospitalizado

viernes 18 de noviembre de 2022
Volcó cerca de Trelew camioneta de empresa de La Pampa que iba para Comodoro: su conductor, herido y hospitalizado

Trelew (Agencia) Una camioneta de una empresa de La Pampa que iba para Comodoro Rivadavia volcó ayer a unos 15 kilómetros al norte de Trelew en la autovía de la ruta 3 que une esta ciudad con Puerto Madryn, y su conductor y único ocupante sufrió lesiones de distinta consideración por las que debió ser trasladado a un hospital, luego que los bomberos lo liberaran dado que había quedado atrapado en la cabina del vehículo.

El siniestro vial fue muy violento, el rodado dio al menos dos tumbos y la víctima, un hombre de 54 años identificado como Fabián Benardeu, también oriundo de General Pico La Pampa, dicen que le dijo a la policía que no sabía cómo y porqué había perdido el control de la camioneta.

Fue alrededor de las 17 a la altura de donde se encuentran los molinos de viento, en la ruta nacional 3, y el rodado siniestrado es una Toyota Hilux perteneciente a la empresa “Arsa Motores”, de la provincia de La Pampa, confirmaron desde la comisaría interviniente en el vuelco.

El vehículo terminó en posición normal pero con el techo hundido y daños en otras partes de la carrocería luego de los tumbos que dio. A su conductor, según explicaron las autoridades, lo encontraron en el interior cubierto de manchas de sangre y quejándose de dolores en distintas partes del cuerpo.

Ahí les indicó que no sabía qué era lo que había sucedido y refirió que transportaba motores desde La Pampa hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022