domingo 4 de diciembre de 2022
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Un emprendimiento con sede en Comodoro será distinguido en un concurso nacional

Se trata de Click Pass Goal, con sede en Comodoro Rivadavia. El evento se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la “Semana del Emprendimiento Argentino”.
jueves 17 de noviembre de 2022
Un emprendimiento con sede en Comodoro será distinguido en un concurso nacional

El emprendimiento “Click Pass Goal” fue seleccionado en representación de la provincia del Chubut en el Concurso “Emprendimiento Argentino 2022”, que organiza el Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura de la Nación.

Click Pass Goal, con sede en la ciudad de Comodoro Rivadavia, es una plataforma multideporte enterprise gratuita para clubes que busca potenciar a todos los actores del deporte a través de una visualización gratuita.

Este emprendimiento provincial estará participando, la semana próxima, dentro de la categoría Transformación Digital en la instancia final del concurso que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la “Semana del Emprendimiento Argentino”.

Cabe señalar que, en una primera etapa, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, habían sido pre-seleccionados cinco emprendimientos provinciales para participar del concurso nacional, en donde se reconocen a emprendedores y emprendedoras de todo el país. En esa fase, además de “Click Pass Goal”, fueron elegidos “Il Monde del chá tea blends” de Puerto Madryn; “Cerveza Radal” de Lago Puelo; “Cristal de Mar” de Rawson; y Bodega “Casa Yagüe” de Trevelin.

Semana de Emprendimiento Argentino

A través de la “Semana del Emprendimiento Argentino" se busca sensibilizar y capacitar a emprendedores y emprendedoras de la Argentina; visibilizar emprendimientos que agreguen valor e impacto positivo en sus comunidades; y seleccionar al emprendimiento argentino del año. Durante el evento se llevarán a cabo distintas actividades y serán reconocidos todos los ganadores provinciales.

En la final nacional del concurso “Emprendimiento Argentino 2022”, un jurado especialmente seleccionado elegirá un emprendimiento ganador por cada una de las categorías previstas: Impacto social y ambiental; Internacionalización; Emprendimiento dinámico con perspectiva de género; y Transformación digital. De los cuatros ganadores por categoría surgirá el ganador del concurso.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022