jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

4 tendencias que no conocías de esta nueva temporada

viernes 28 de octubre de 2022
4 tendencias que no  conocías de esta nueva temporada

#1 Medias
Esta primavera verano se ponen de moda, algo que quizás no te guste tanto ¡Usar medias! ¡Sí! Además que no nos termina de convencer también es una locura, los días son calurosos y no es muy coherente llevar medias con sandalias, pero la moda es así. Hay que ver quienes se animan a lucir esta tendencia quizás en los días más frescos. Aplica a cualquier look, y todo tipo de calzado como zapatillas con medias altas (estilo futbolista) o medias un poco más cortas con sandalias altas o bajas ¡Acá todo calzado vale!

#2 Riñoneras
Tuvieron mucha aceptación en el país por ser un complemento súper práctico para llevar lo indispensable. Vas a encontrarlas en distintos materiales, colores y texturas. Pero ahora se redobla la apuesta y llega una mini súper mini cartera, que literal no te entra ni el celular. Las grandes marcas ya lo lanzaron y fue furor en Europa. A pesar de que no entra nada, las mujeres aman este accesorio por sus detalles y lo toman también como objetos de colección. Si te gustan las barbies y muñecas vas a acordarte de ellas cuando las veas.

#3 Mix de estampas y tamaños de estampas en una misma prenda
¿Qué quiere decir?, que ya no vas a tener que decidir si te gustan los lunares o las rayas, porque vas a tener ambos en una misma prenda. Si es un pantalón, cada piernas será de una estampas distinta. También así en colores. Se viene mucho la combinación de tonos y estampas; creando efectos ópticos muy atrevidos y jugados. Este mix de estampados va a verse en todo tipo de prendas como buzos, camisas, vestidos, camiseros, todo tipo de pantalones. Será uno de los “Must Have” de este verano.

#4 El color “nude”, como nunca antes
En los últimos años, vimos, por ejemplo, que los zapatos nude se convirtieron en el nuevo básico del guardarropa y que ya reemplaza al típico zapato negro. Ahora el color nude, es decir, el color natural, será el tono del verano, en todas sus intensidades y en todas sus texturas que van desde hilo, cuero, algodón, lurex, etc.
Este color siempre estuvo relacionado a la paleta de otoño; por ser de la familia de los colores tierra, pero este año toma otro giro y se lo lleva en total look, dando un efecto “desnudo”, en looks oversize, en prendas como body, de hilo, en prendas superpuestas, ¡Inclusive en bikinis!

Te puede interesar
Últimas noticias