jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Renová tu imagen esta primavera

miércoles 12 de octubre de 2022
Renová tu imagen esta primavera

Con cada primavera llega un momento clave para renacer, para transformar nuestra imagen. La nueva estación nos impulsa a probar y encontrarnos con una nueva versión de nosotras. Por eso en esta nota te doy 5 ideas para renovar tu imagen, tus looks o darle ese toque de nuevos aires.

#1 Aposta por los colores
No importa si son estridentes o bien elegís una paleta suave. La consigna es agregar color a tu looks, ya sea en prendas superiores o inferiores. Color a tus uñas, a tu maquillaje, a tus zapatos o zapatillas. ¡El color es energía ! Atraé energía usando esos colores que te gustan.

#2 Prendas que jamás hayas usado antes
Este es el momento de animarte y usar ese jean ancho que viste. Esa falda o vestido particular, ese overol. Siempre les digo a mis clientas que el primer paso para saber si va con vos es probarte. Sea cual sea esa prenda que te gustaría usar anda a probarla, probá hacer otras combinaciones. Disfrutá de la prueba, porque muchas personas toman como un compromiso probarse porque consideran que siempre tienen que comprar.

#3 Nuevo corte de pelo
Hay muchísimos cortes de pelo, se están usando muchos los flequillos, los cortes Bob pero quizás es necesario un corte de puntas, un corte en capas para darle movimiento a tu cabello. Asistí a tu salón favorito y asesórate. Ellos sabrán bien que hacerte.

#4 Accesorios en tu cabeza
¿Siempre usás tu cabello suelto o con una colita? ¿Viste la cantidad de opciones que hay para accesorizar el pelo? Desde vinchas, peinetas, tiaras, hebillas, apliques, brillos, glitter, lazos, moños, pañuelos, turbantes, aritos y mucho más.

#5 Cambio de estilo
Solo hace falta mirar la moda un poco en las vidrieras para darnos cuentas que hay muchísimos estilos y fusiones. Si querés saber más o cuál es el tuyo, ingresá a mi Instagram @mi_diario_de_moda y descargá la guía de estilo gratuita. Vas a encontrar el link en mi biografía.

Te puede interesar
Últimas noticias