miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Es madre soltera de seis hijos y perdió casi todo por el temporal

“Me vine con una mano atrás y otra adelante, no tengo nada y lo poco que tenía lo perdimos”

miércoles 21 de septiembre de 2022
“Me vine con una mano atrás y otra adelante, no tengo nada y lo poco que tenía lo perdimos”
Evelyn Navarro, una de las evacuadas en el gimnasio municipal nro. 3 junto a seis hijos.
Evelyn Navarro, una de las evacuadas en el gimnasio municipal nro. 3 junto a seis hijos.

Entre las familias evacuadas se encuentra Evelyn Navarro. Ella es de Rosario y se vino a vivir a Comodoro junto a sus seis hijos hace apenas un mes, en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Sin embargo, las fuertes lluvias de ayer provocaron la inundación del monoambiente donde alquila ubicado en Rivadavia y Pasaje Machado, zona sur de la ciudad. “Estoy alquilando un monoambiente donde lamentablemente nos inundamos porque nos entró agua por las paredes”, dijo a Crónica.

Mencionó que estaban durmiendo en el piso porque aún no cuenta con camas, por lo tanto “se nos mojó los colchones, la ropa y frazadas. Totalmente todo”.

También leer: La solidaridad ante la emergencia: los propios vecinos salían en rescate de quienes lo necesitaban

 Continuó relatando que “a través de una señora, le pregunté qué podía hacer porque no conozco a nadie de acá y me dijeron que tenía que llamar a Defensa Civil, y me trajeron acá hasta que yo pueda volver, porque la verdad que no tenemos donde dormir. No tenemos nada”.

Navarro explicó que vende rosquillas para vivir el día a día y poder sostener a sus seis hijos. Pero ante esta situación solicitó la colaboración de la comunidad ya que “me vine con una mano atrás y otra adelante, no tengo nada y lo poco que tenía lo perdimos”, dijo. Por ello, dejó su contacto para quien desee colaborar “con lo que sea” 3416 216375.

Te puede interesar
Últimas noticias