viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Llega la Expo Turismo Comodoro Alma Patagónica

lunes 19 de septiembre de 2022
Llega la Expo Turismo Comodoro Alma Patagónica

El próximo fin de semana -23, 24 y 25 de septiembre- se realizará la Expo Turismo Comodoro Alma Patagónica, en el Predio Ferial de nuestra ciudad. Es el evento turístico más importante de la región. Además, también tendrá lugar el festival gastronómico Comodoro Invita, organizado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central. Tres propuestas para disfrutar: Sabores de Comodoro, Sabores Patagónicos y Sabores Artesanales, con cocina en vivo, stands de reconocidos restaurantes de la ciudad, productores y establecimientos gastronómicos y propuestas deliciosas de la región patagónica.

La Expo Turismo se realiza de manera anual desde el 2012. La última edición fue en 2019 -antes de la pandemia por coronavirus- y durante sus tres jornadas recibió a más de 40 mil visitantes. El objetivo del evento es seguir fortaleciendo a la ciudad como destino de ferias, congresos y eventos programados, difundir la oferta turística, facilitar el contacto entre organismos oficiales y operadores turísticos de las distintas localidades participantes, y fomentar el turismo interno y regional incentivando al mercado intrarregional promoviendo los atractivos de la Patagonia.

¿Qué vamos a encontrar en la Expo? Presentación de distintos destinos turísticos de la Patagonia y el país, para conocer su oferta y planificar nuestras próximas vacaciones, agencias de viajes y prestadores turísticos. Además habrá sorteos, actividades recreativas y culturales para toda la familia, clases de cocina y charlas.

Juan Braceli y Juan Ferrara de Cocineros Argentinos, el programa de TV Pública, estarán cocinando en vivo recetas con productos y cocineros locales. También estará presente Iwao Komiyama, el reconocido chef internacional con más de 42 años de experiencia y propietario del primer restaurante japonés de sushi de Argentina; Dani La Chepi, locutora, actriz, cantante, comediante e influencer con 3,5 millones de seguidores en Instagram; y el conductor y productor, Agustín Neglia de Modo Selfie y Modo Foodie, nominado al Martín Fierro Federal como Mejor Conducción Masculina.

Desde Comodoro Turismo anunciaron también que habrá importantes descuentos en alojamiento para quienes asistan a la Expo.

Para agendar: 23, 24 y 25 de septiembre en el Predio Ferial, entrada libre y gratuita. Para conocer más acerca de este evento y programar tu visita, podés visitar las redes sociales de Comodoro Turismo.

Te puede interesar
Últimas noticias