jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuáles fueron los primeros ganadores de los Emmy 2022

Entre ellos se encuentra la popular serie de HBO, Euphoria y el gran éxito de Netflix, Stranger Things.
lunes 05 de septiembre de 2022
Cuáles fueron los primeros ganadores de los Emmy 2022

Llegaron los Emmy 2022 y con ellos los ganadores de la primera tanda de premios. El 12 de septiembre se celebrará el evento que galardona a lo mejor de la televisión estadounidense. Por eso que ya se presentaron los primeros premios para calentar motores: los Creative Arts Emmys, centrados en categorías más técnicas, en los cuales las plataformas que más resonaron fueron HBO Max y Netflix.

Entre los más destacados están Colman Domingo por Euphoria (en la categoría Actor invitado en una serie de drama); Lee You-mi por El juego del calamar (en la categoría Actriz invitada en una serie de drama); Nathan Lane por Solo asesinatos en el edificio (en la categoría Actor invitado en una serie de comedia) y Laurie Metcalf por Hacks (en la categoría Actriz invitada en una serie de comedia).

Euphoria y Stranger Things obtuvieron cinco galardones.

También resonaron los nombres de Chip'n Dale: Rescue Rangers (Mejor TV Movie); Queer Eye (Mejor programa de reality guionizado); Love on the Spectrum U.S. (Mejor programa de reality); RuPaul por RuPaul's Drag Race (Mejor presentador de reality o concurso); Stanley Tucci por Searching for Italy (Mejor presentador de especial de no-ficción); The Beatles: Get Back (Mejor documental); Arcane (Mejor programa de animación).

Otros icónicos personajes tuvieron su galardón como Barack Obama por Our Great National Parks en la categoría de Mejor narrador; Adele por Adele: One Night Only en la categoría Mejor especial de variedades y el fallecido intérprete Chadwick Boseman por What If...? en la categoría Mejor actor de doblaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adele (@adele)

 

 Podés ver la lista completa acá.

 

Te puede interesar
Últimas noticias