jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Cortarán la energía en varios barrios de la ciudad el domingo

La interrupción del suministro será para concluir los trabajos pendientes, en relación al nuevo transformador de 30 MVA instalado el pasado 13 de agosto y en otro caso por tareas de mantenimiento del sistema eléctrico.
viernes 19 de agosto de 2022
Cortarán la energía en varios barrios de la ciudad el domingo

Desde la SCPL informaron que la empresa transportista de energía, TRANSPA SA, realizará un corte de energía el domingo 21 de agosto, entre las 8 y 9:30 horas con el fin de concluir los trabajos pendientes, en relación al nuevo transformador de 30 MVA instalado el pasado 13 de agosto. El corte de energía afecta a los barrios: Quirno Costa, La Loma, Pueyrredón, José Fuchs, un sector del San Martín, un sector del Ceferino Namuncurá, un sector del Newbery, Pietrobelli, Roca, Stella Maris, Cerro Solo, 30 de Octubre y Las Américas.

Por otra parte, personal de la SCPL interrumpirá el suministro de energía eléctrica, también el domingo 21 de agosto, entre las 08 y las 12 horas, con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento en el Sistema Eléctrico de la SCPL que alimenta a los siguientes barrios: Bella Vista Sur, Bella Vista Oeste, Los Arenales, Fracción 14 y 15, Los Bretes, Abel Amaya, Juan XXIII, Parque Industrial, La Herradura, el complejo habitacional de las 1311 Viviendas, Puesto La Mata, barrio Industrial; desde el acceso a Parque Industrial hasta la intersección de las Avdas. Roca e Hipólito Yrigoyen; y también la localidad de Rada Tilly.

La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Te puede interesar
Últimas noticias